1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Redondela

Entroido en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Redondela (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Redondela
Entroido en Redondela
lunes 10 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 10 al 17 de Febrero el municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Sábado 10 de Febrero, Entroido Infantil e Xuvenil. A partir de las  17.00 horas darán inicio los obradoiros infantiles en la Alameda de Castelao. A las 18.00 horas comenzará el pasacalles Psychodelia, de Troula Animación por Alfonso XII, Ribeira y Xeneral Rubín.
A partir de las 21.00 horas comenzará la festa de Entroido en el Campo da Feira con el grupo La Patrulla, a las 23.15 horas Estopaos hará un tributo a Estopa y a las 00.30 horas el Dj Rodri Vegas animará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Se aplazan las actividades del Domingo 11 al Domingo 25 a las 18.00 horas.
Domingo 11, Domingo de Entroido. A las 17.00 horas tendrá lugar la concentración de las comparsas en el Campo da Feira, a las 17.30 horas animación musical a cargo de Latexo Percusión, a las 18.00 horas el desfile de comparsas recorrerá las principales calles de Redondela, y a las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Martes 13, Martes de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile-Concurso de Disfraces. A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con la queima do Meco.

Sábado 17, en esta jornada se celebrará el Entroido en Chapela, para más información pinche aquí.

Más información

Tfno. Concello: 986 400 300

El municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con el Concurso de Disfraces y Comparsas, dotado con fantásticos premios en metálico, y deleitarse con actuaciones musicales y demás actos programados.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Desde el 18 al 25 de Febrero el municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Sábado 18 de Febrero, Entroido Infantil e Xuvenil. A partir de las  17.00 horas darán inicio los obradoiros infantiles en la Alameda de Castelao. A las 18.00 horas comenzará el pasacalles A Invasión Pirata, de Troula Animación por Alfonso XII, Ribeira y Xeneral Rubín.
A partir de las 21.00 horas comenzará la festa de Entroido en el Campo da Feira con el grupo Gin Toni's y Maneras de Vivir, a las 23.15 horas Bulsara hará un tributo a Queen y a las 00.45 horas la Disco Móvil CDC animará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 19, Domingo de Entroido. A las 17.00 horas tendrá lugar la concentración de las comparsas en el Campo da Feira, a las 18.00 horas el desfile recorrerá las principales calles de Redondela con el acompañamiento musical de Asociación de Percusionistas e Tamborileiros Aperta y Tío Emilio, y a las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Martes 21, Martes de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile-Concurso de Disfraces. A las 19.00 horas los presentes podrán disfrutar con la queima do Meco.

Sábado 25, en esta jornada se celebrará el Entroido en Chapela, para más información pinche aquí.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Desde el 22 al 26 de Febrero el municipio de Redondela celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados, algunos de los cuales serán los siguientes.

Sábado 22, Entroido Infantil e Xuvenil. A las 17.00 horas dará inicio el obradoiro de disfraces de A Coca Simona. También a la misma hora habrá hinchables gratis.  A las 19.00 horas comenzará el concierto infantil "Brinca Vai (de aquí a acolá)". 

Domingo 23, Domingo de Entroido. A las 12.00 horas saldrá el pasacalles de Cé Orquestra Pantasma.
A las 17.00 horas tendrá lugar la concentración de las comparsas en el Campo da Feira, a las 18.00 horas el desfile recorrerá las principales calles de Redondela con el acompañamiento musical de Aperta Percusión, desde el aparcamiento hasta Vilavella, y a las 20.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Lunes 24, a las 17.00 horas comenzará en la praza da Casa do Concello el obradoiro de cocina infantil.

Martes 25, Martes de Entroido. A las 17.00 horas comenzará el Desfile-Concurso de Disfraces. A las 19.15 horas los presentes podrán disfrutar con el pasacalles "Vatra" que culminará con la queima do Meco.

Miércoles 26, a las 17.00 horas tendrá lugar en la praza da Casa do Concello el obradoiro de máscaras de peliqueiro.

Entroido en Redondela Entroido en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?