1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Rianxo

Entroido en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Rianxo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, verbena, orquesta, orquestas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, andaina, andainas).

Entroido en Rianxo
Entroido en Rianxo
Entroido en Rianxo
domingo 09 febrero
- al -
lunes 17 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión desde el día 9 al 17 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 9 de Febrero, a partir de las 22.00 horas la praza Castelao acogerá la Festa de Entroido con Concurso de Disfraces y las actuaciones de The Cuncas y Bruno Dee Jai.

Sábado 10, desde las 13.30 horas habrá sesión vermú con el grupo Mar D´Arousa. A las 18.00 horas la animación correrá a cargo de DJ Jalaiko y habrá bingo.
Por la noche, Concurso de Disfraces de Grupo y la formación Mar D´Arousa y DJ Matrek amenizarán la velada.

Domingo 11, a partir de las 17.00 horas en la Praza Castelao se podrá disfrutar del espectáculo Que Curioso del Mago Noel, que dará paso al espectáculo Peor Imposible de Peter Punk. A las 19.00 horas, Dj Jalaiko animará la velada.
Habrá puesto de gofres y filloas, y sorteo de regalos entre las personas disfrazadas.

Lunes 12, a las 16.30 horas comenzará en la praza Castelao la tarde dedicada a los obradoiros y los juegos. También habrá hinchables.

Martes 13, a las 16.30 horas comenzará la Festa Infantil Fareleira con hinchables, obradoiros y juegos.

Miércoles 14, en este día se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas el Enterro do Toribiño. El cortejo fúnebre comenzará su recorrido en la praza Castelao y culminará en zona portuaria, lugar donde se quemará al finado.

Sábado 17, a partir de las 16.30 horas en el Campo de Pasos, en Tarragoña, habrá hinchables, obradoiros y juegos y, se celebrará un Concurso de Carrozas con el acompañamiento musical de los grupos Estróupele y Lusco e Fusco.
A las 20.00 horas comenzará la Parodia do Luar presentada por Román Castaño y a las 22.30 horas, verbena y fin de fiesta con la orquesta Metrópolis y Dj & Sound Iván.

Más información

Tfno. Concello: 981 860 076

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión. Tanto niños como mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, como los concursos de disfraces o el tradicional Enterro do Toribiño.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión desde el día 17 al 25 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes: 

Viernes 17 de Febrero, a partir de las 22.00 horas la Plaza Castelao acogerá la Festa de Entroido, Concurso de disfraces y sesión Dj.

Sábado 18, al mediodía comenzará la sesión vermú carnavaleira. Por la tarde, Festa Infantil, consurdo de disfraces, Dj y espectáculo familiar. Por la noche, verbena con Dj Remember y la Orquesta Fussión.

Domingo 19, a partir de las 16.30 horas obradoiros y juegos, Certamen de Carrozas y de disfraces en grupo acompañado por Fanfarria Taquikardia.

Martes 21, de 16.30 a 20.30 horas, habrá hinchables, Obradoiros, juegos, se podrá disfrutar del espectáculo Abracadaver y del concierto de Pakolas.

Sábado 25, a partir de las 16.30 horas en el Campo de Pasos de Taragoña, habrá hinchables, Obradoiros, juegos, se podrá disfrutar del Concurso de Carrozas y de una verbena de Entroido con actuaciones musicales y Dj.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Celebración de la fiesta de Entroido que llenará las calles de Rianxo de alegría, color y diversión desde el día 21 al 29 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 21, a partir de las 23.00 horas la praza Castelao acogerá la Festa de Entroido.

Sábado 22, desde las 17.30 horas los más pequeños y sus familias podrán disfrutar con las actividades programadas en las Olimpíadas Pallasadas de Peter Punk y con el Desfile Choqueiro.

Domingo 23, a partir de las 17.30 horas comenzará el Certame de Carrozas cuya salida se efectuará desde la zona portuaria y que culminará en la plaza. Habrá, además, sorteo de regalos entre las personas disfrazadas, además de juegos y obradoiros.

Lunes 24, a partir de las 16.30 horas el Pavillón Polideportivo acogerá la jornada dedicada al de-porte choqueiro.

Martes 25, a las 17.00 hora comenzará en la praza Castelao la tarde dedicada a los obradoiros y los juegos.

Miércoles 26, en este día se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas el Enterro do Toribiño. El cortejo fúnebre comenzará su recorrido en la praza Castelao y culminará en zona portuaria, lugar donde se quemará al finado.

Sábado 7 de Marzo, a partir de las 17.00 horas en el Campo de Pasos, en Tarragoña, habrá hinchables, obradoiros y se celebrará un Concurso de Carrozas.

Entroido en Rianxo Entroido en Rianxo Entroido en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?