1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Silleda

Entroido en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Silleda (antroido, carnaval, carnavales, disfra, disfraces, carroza, carrozas, comparsa, comparsas, entroido, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Entroido en Silleda
Entroido en Silleda
domingo 09 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Silleda celebrará del 9 al 14 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Las actividades programadas en la localidad de Silleda serán las siguientes:

Viernes 9 de Febrero, a partir de las 21.30 horas, animación por las calles de la charanga Charandonga y A.C. Argalleiros. Inicio de los CarnaBares hasta el día 13 en los locales de hostelería donde se servirán tapas típicas del entroido.

Domingo 11, a las 13.00 horas dará inicio el vermú de Mandís amenizada por Fanfarria Furruxa, seguido a las 15.00 horas de un xantar popular.
A las 17.30 horas, pasacalles dos Baldréus y a las 19.30 horas merencea endemoñada. Señora Dj y Dj Calwin pondrán la nota musical a la celebración.

Martes 13, a las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el una fiesta de Entroido Infantil en la Praza Juan Salgueiro con juegos tradicionales y disco infantil.

Miércoles 14, en el Centro Social tendrá lugar un obradoiro infantil de Entroido a las 17.00 con estampado de figuras de Xenerais y Baldréus.

Entre las jornadas del 3 al 16 de Febrero los vecinos de BandeiraLamela también festejarán el Entroido con diversos actos lúdicos.

Más información

Tfno. Concello: 986 580 000

El municipio de Silleda celebrará un año más la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Entroido)

El municipio de Silleda celebrará los del 25 de Febrero al 1 de Marzo la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Las actividades programadas en la localidad de Silleda serán las siguientes:

Viernes 25 de Febrero, a partir de las 20.30 horas, animación por las calles de la Charanga Ardores. Inicio de los CarnaBares hasta el día 1 de Marzo en los locales de hostelería tanto de Silleda como de A Bandeira se servirán tapas típicas del entroido, realizándose de forma paralela un concurso de disfraces con más de 1.100 euros en premios, consistentes en vales de compra en comercio y hostelería local. Para participar habrá que hacerse una fotografía en los locales que participan en CarnaBares y subirla a Instagram etiquetándola como @ecosilleda. Los premios se otorgarán a las propuestas con más votos del público.

Martes 1 de Marzo, a las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el una fiesta de Entroido Infantil en el Pabellón César G. Fares.

Durante estas jornadas también los vecinos de Bandeira y Lamela festejarán el Entroido con diversos actos lúdicos.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Silleda celebrará los días 21, 22, 23 y 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Las actividades programadas en la localidad de Silleda serán las siguientes:

Viernes 21, a partir de las 14.00 horas el Restaurante Coteliño acogerá la celebración del Xantar-Baile de Entroido dos Maiores animado por el dúo Punto Cero.

Sábado 22, a las 20.00 horas comenzará el concierto de Suso Vaamonde con la Banda de Música Municipal de Silleda en la praza Juan Salgueiro.
A las 21.00 horas la citada plaza acogerá la celebración de la cea-baile de disfraces animada por el dúo Media Luna. Habrá sorteo entre los asistentes.

Domingo 23, a las 17.00 horas comenzará el Desfile de Entroido con salida desde la praza Siñor Afranio.
El baile, que se llevará a cabo en la praza Juan Salgueiro, estará a cargo del Dúo Acuarela.

Martes 25, a las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Entroido Infantil en la praza Juan Salgueiro.


Durante estas jornadas también los vecinos de Bandeira, Abades, Lamela y Laro festejarán el Entroido con diversos actos lúdicos.

Entroido en Silleda Entroido en Silleda Entroido en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?