1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Arzúa

Entroido en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Arzúa (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, comparsa, comparsas, murga, murgas, entroido, carrozas, hinchables, colchonetas, baile, bailes, chocolatada, chocolate).

Entroido en Arzúa
Entroido en Arzúa
martes 04 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Arzúa se vestirá de color durante cuatro días para festejar con todos sus vecinos y visitantes la celebración de la tradicional fiesta de Entroido. 

Domingo 4 de Febrero, en este día tendrá lugar el Concurso de disfraces, que estará presentado por Xan Veiga a partir de las 17.00 horas en el Multiusos Terra do Queixo.

Sábado 10, este día se llevará a cabo la Danza de Entroido a cargo de O Bringuelo, a las 18.30 horas en la Praza de Galicia.

Martes 13, Martes de Entroido. En este día la praza de Galicia acogerá a partir de las 17.00 horas un Baile de Disfraces con hinchables, chocolatada popular y la actuación del dúo Estrellas.

Más información

Tfno. Departamento de Cultura: 981 500 222
Tfno. Concello: 981 500 000

El municipio de Arzúa se vestirá de color durante estos días para festejar con todos sus vecinos y visitantes la tradicional fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión donde destaca la celebración del Concurso de Disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Arzúa se vestirá de color durante cuatro días para festejar con todos sus vecinos y visitantes la celebración de la tradicional fiesta de Entroido. 

Domingo 12 de Febrero, en este día tendrá lugar el Concurso de disfraces, que estará presentado por Xan Veiga a partir de las 17.00 horas en el Multiusos Terra do Queixo.

Viernes 17, este día se llevará a cabo la Danza de Entroido a cargo de Os Santiguiños, a las 18.00 horas en la Residencia San José y a las 18.30 horas en la Praza de Galicia.

Sábado 18, en este día habrá un Obradoiro de sombreros de Entroido, a las 17.30 horas en la Biblioteca Municipal Rosalía de Castro.

Martes 21, Martes de Entroido. En este día la praza de Galicia acogerá a partir de las 17.00 horas un Baile de Disfraces con hinchables, chocolatada popular y la actuación del dúo Estrellas.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Arzúa se vestirá de color durante cuatro días para festejar con todos sus vecinos y visitantes la celebración de la tradicional fiesta de Entroido.

Domingo 16 de Febrero, en este día tendrá lugar el Desfile e Concurso de disfraces, que estará dotado con más de 1.500 euros en premios. El desfile saldrán a partir de las 17.00 horas desde el Recinto Feiral y recorrerá las vías Fraga do Rei, Ramón Franco, praza de Galicia, avenida de Lugo y Padre Pardo, para regresar de nuevo al citado recinto, donde se llevará a cabo la entrega de premios.

Viernes 21, a las 17.30 horas los más pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca con una sesión de cuentacuentos y con el obradoiro de caretas.

Sábado 22, a las 19.00 horas comenzará la animación musical por las calles de la villa a cargo de la charanga Os Amigos.

Lunes 24, la Biblioteca Rosalía de Castro acogerá a partir de las 17.30 horas una sesión de cuentacuentos y el obradoiro de maquillaje.

Martes 25, Martes de Entroido. En este día la praza de Galicia acogerá a partir de las 17.00 horas la celebración del Baile de Entroido con chocolatada. El baile estará amenizado por el dúo La Hora Bruja
En caso de mal tiempo el baile se celebrará en el Multiusos Terra do Queixo.

Entroido en Arzúa Entroido en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?