1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Cangas

Entroido en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Cangas (antroido, carnavales, carnaval, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, ginkana, gymkana, yincana).

Entroido en Cangas
Entroido en Cangas
domingo 09 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Cangas festejará la festividad del Entroido con una variada programación lúdica destinada al disfrute de público de todas las edades, que se desarrollará desde el día 9 al 14 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 9 de Febrero, a las 18.00 horas, pasacalles carnaveleiro con Lume de Karoso. A las 20.00 horas, concierto de Entroido en el Auditorio Municipal.

Sábado 10, a las 17.00 horas comenzará en la carpa Eduardo Vicenti la animación infantil y obradoiros con Barafunda Aniamción. A las 20.00 horas se procederá a la lectura del pregón y darán comienzo las actuaciones de las comparsas. A las 23.00 horas tendrá lugar en el la Alameda Nova el Carnaval Alondras.

Domingo 11, a las 18.00 horas dará inicio el Desfile Infantil de Entroido, en el que participarán las comparsas de Cangas y cuyo punto de partida será la Casa da Cultura. A las 20.00 horas las comparsas infantiles actuarán por la calles y plazas de la villa.

Martes 13, a las 17.00 horas comenzará la gran xincana de Entroido.

Miércoles 14, a las 19.30 horas se celebrará el Enterro do Momo.

Más información

Tfno. Concello: 986 300 050

El municipio de Cangas festejará la festividad del Entroido con una variada programación lúdica destinada al disfrute de público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Cangas festejará la festividad del Entroido con una variada programación lúdica destinada al disfrute de público de todas las edades, que se desarrollará desde el día 17 al 22 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 18, a las 18.00 horas comenzará en la praza da Constitución la animación infantil. A las 20.00 horas se procederá a la lectura del pregón y darán comienzo las actuaciones de las comparsas. A las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de Hendersons en la carpa de Entroido en Eduardo Vicenti, y a las 23.00 horas tendrá lugar en el la Alameda Nova el Carnaval Alondras.

Domingo 19, a las 18.00 horas dará inicio el Desfile Infantil de Entroido, en el que participarán las comparsas de Cangas y cuyo punto de partida será la Casa do Concello. A las 19.30 horas habrá una divertida fiesta infantil, en la carpa de Entroido, amenizada por Uxía Lambona e a Banda Molona. A las 20.00 horas las comparsas infantiles actuarán por la calles y plazas de la villa.

Martes 21, a las 18.30 horas comenzará la gran xincana de Entroido.

Miércoles 22, a las 19.30 horas se celebrará el Enterro do Momo.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Cangas festejará la festividad del Entroido con una variada programación lúdica destinada al disfrute de público de todas las edades, que se desarrollará desde el día 22 al 26 de Febrero.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 22, a las 18.00 horas comenzará en la praza da Constitución la animación infantil. A las 20.00 horas darán inicio las actuaciones de las comparsas en la citada plaza y a las 23.00 horas tendrá lugar en el Recinto Naves de Ojea el Baile de Entroido.

Domingo 23, a las 18.00 horas dará inicio el Desfile Infantil de Entroido, en el que participarán las comparsas de Cangas y cuyo punto de partida será la Casa do Concello. A las 20.00 horas las comparsas infantiles actuarán en la praza da Constitución, lugar que acogerá una hora antes, a las 19.00 horas, una divertida fiesta infantil.

Lunes 24, a las 17.30 horas habrá en la praza da Constitución animación infantil y karaoke.

Martes 25, a las 18.00 horas comenzará la gran xincana de Entroido.

Miércoles 26, a las 20.00 horas se celebrará el Enterrro do Momo. La comparsa Os de Sempre pondrá la nota musical.

Entroido en Cangas Entroido en Cangas Entroido en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?