1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Carballo

Entroido en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Carballo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido en Carballo
Entroido en Carballo
domingo 09 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Carballo celebrarán el Entroido con un variado programa de actividades para el disfrute y deleite tanto de niños como de mayores.

Algunos de los actos programado serán los siguientes:

Sábado 10 de Febrero, durante todo el día se celebrará en A Milagrosa la Festa Re-Nacemento do Chorón con el grupo O Tren da Unha, disco LB, Djs Giancarlo y Litanier y el grupo La Bamba.
A las 18.00 horas tendrá lugar la procesión do Chorón.

Domingo 11, a las 12.30 y a las 17.00 horas comenzará el pasacalles con la charanga Santa Compaña y a las 18.00 horas dará inicio el Concurso e Desfile de Disfraces, Comparsas e Carrozas. A las 20.30 horas tendrá lugar el Baile de Disfraces con el grupo Eureka.

Lunes 12, a las 11.00 horas se celebrará en la Biblioteca Rego da Balsa el obradoiro de maquillaje de Entroido.
A las 17.30 horas la praza do Concello acogerá la Festa Infantil de Entroido con música de pinchadiscos, juegos y animación.

Martes 13 (festivo local), a las 17.00 horas la charanga Santa Compaña animará las calles de Carballo y a las 19.00 horas tendrá lugar el Enterro da Sardiña con salida desde la praza do Concello y fin en el Parque do Anllóns.

Más información

Tfno. Concello: 981 704 100

Los vecinos del municipio de Carballo celebrarán el Entroido con un variado programa de actividades para el disfrute y deleite tanto de niños como de mayores. Obradoiros de Entroido, actuaciones musicales, bailes de Entroido y el Festival de Entroido, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

Los vecinos del municipio de Carballo celebrarán el Entroido con un variado programa de actividades para el disfrute y deleite tanto de niños como de mayores, que se desarrollará desde el día 22 al 29 de Febrero.

Algunos de los actos programado serán los siguientes:

Sábado 22, a las 20.30 horas los presentes podrán disfrutar en el Local Social de Oza con la foliada de Entroido e Corrida do Galo, y a la misma hora en el local social de Sísamo con la festa de Entroido.

Domingo 23, a las 17.00 horas la charanga Era Visto animará las calles y plazas de Carballo. A las 18.00 horas comenzará el Concurso e Desfile de Disfraces, Comparsas e Carrozas. A las 20.30 horas la praza do Concello acogerá el Baile de Disfraces amenizado por la orquesta Trébol.

Martes 25, a las 17.00 horas la charanga Santa Compaña animará las calles de la localidad. Los más longevos podrán deleitarse en el Pazo da Cultura a partir de las 18.00 horas con la Festa e Baile de Disfraces para a Terceira Idade con el Dúo Sintonía.
A las 19.00 horas se celebrará el Enterro da Sardiña. La comitiva fúnebre saldrá desde la praza do Concello rumbo al parque do Anllóns donde se despedirá a la finada.

Miércoles 26, a las 17.00 horas comenzará la sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Rego da Balsa.

Sábado 29, a las 17.00 horas dará inicio en el Local Social de Artes la festa de Entroido con Concurso de Disfraces para adultos y niños y degustación de dulces.
A las 20.30 horas el Local Social de Cances acogerá el Festival de Entroido con música infantil y de adultos con la actuación de Ruth Cundíns.

Entroido en Carballo Entroido en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?