1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Perillo en Oleiros

Entroido de Perillo en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Perillo en Oleiros (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Entroido de Perillo en Oleiros
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de Oleiros festejará el popular Entroido el próximo martes 13 de Febrero con la celebración de la tradicional Festa de Entroido, para disfrute de los pequeños.

La fiesta comenzará a partir de las 17.30 horas en la Polideportiva de la II República y en ella habrá animación infantil, chocolatada, dulces, obradoiros, desfile infantil de disfraces, actuación musical de Xilo, y sorteo de productos donados por los comercios de la zona.

Más información

Tfno. Concello: 981 610 000

La localidad de Oleiros festejará el popular Entroido con la celebración de la tradicional Festa de Entroido, para disfrute de los más pequeños de la casa.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

La localidad coruñesa de Oleiros festejará el popular Entroido el próximo viernes 28 de Febrero con la celebración de la tradicional Festa de Entroido.

La fiesta comenzará a partir de las 19.00 horas en el Pavillón de Santa Cruz, y tanto niños como mayores podrán disfrutar con el popular Concurso de Disfraces, dotado con premios en las categorías individual, grupos y parejas, deleitarse con la actuación sorpresa de la compañía municipal de teatro y con la música de la orquesta Los Satélites, y degustar un delicioso chocolate.

Entroido de Perillo en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?