1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en O Barco de Valdeorras

Entroido en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en O Barco de Valdeorras (antroido, carnaval, carnavales, jornadas, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes).

Entroido en O Barco de Valdeorras
miércoles 12 febrero
- al -
viernes 14 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Barco de Valdeorras celebrará desde el 12 al 14 de Febrero la festividad del Entroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión. 

Lunes 12 de Febrero, a las 17.00 horas habrá una fiesta infantil con baile de disfraces a cargo de disco móvil Moc Moc y DJ Mere Clown.

Martes 13, Martes de Entroido. a partir de las 17.30 hora comenzará el Desfile de comparsas, desde el Hospital a la Praza Maior, animado por la batucada Bate no Cobre. Al finalizar el desfile, el baile estará amenizado por la disco móvil Boa Festa.

Miércoles 14, a las 20.30 horas se llevará a cabo el Enterro da Sardiña, en la praza Maior y por las calles de la Zona Vella. Al finalizar, habrá pan y chorizo para todos los participantes.

Más información

Tfno. Concello: 988 320 202

El municipio de O Barco de Valdeorras celebrará la festividad del Entroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido - XXI Xornadas Gastronómicas de Entroido)

El municipio de O Barco de Valdeorras celebrará desde el 24 al 26 de Febrero la festividad del Entroido. Niños y mayores, vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos lúdicos programados para la ocasión.

Lunes 24, los más pequeños podrán deleitarse a partir de las 17.00 horas en el Pavillón Vello con una Festa Infantil en la que habrá baile de disfraces, karaoke y actuación del mago Javier Muro.

Martes 25, a partir de las 17.30 horas dará inicio el tradicional Desfile de Comparsas. El desfile comenzará en la avenida Conde de Fenosa y finalizará en la praza Maior donde la formación Boa Festa amenizará el baile.

Miércoles 26, en este día se celebrará el Enterro da Sardiña. La comitiva fúnebre recorrerá la zona vieja y finalizará en la praza Maior, donde a las 20.30 horas tendrá lugar el entierro.

Durante estas jornadas los establecimientos hosteleros de la villa ofrecerán menús típicos de Entroido, para todos los gustos y presupuestos enmarcadas dentro de las XXI Xornadas Gastronómicas do Entroido, que tendrán lugar desde el jueves 20 al martes 25 de Febrero.

Entroido en O Barco de Valdeorras Entroido en O Barco de Valdeorras Entroido en O Barco de Valdeorras Entroido en O Barco de Valdeorras Entroido en O Barco de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?