1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Alfoz

Entroido en Alfoz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Alfoz (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido en Alfoz
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pavillón Municipal

Alfoz(30) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Alfoz festejará el Entroido en la jornada del lunes 12 de Febrero con la celebración, en el Pavillón Municipal, de un gran Concurso de Disfraces dotado con premios en el que podrán participar niños, adultos, charangas y comparsas.

Los actos comenzarán a las 19.30 horas con la apertura de inscripciones. A las 21.00 horas comenzará el desfile, seguido de la entrega de premios para las categorías de infantil, adulto, comparsas y charangas. Al término dará inicio una gran fiesta animada por EvenTec discomóvil.

La entrada al recinto será gratuita.

El municipio de Alfoz festejará el Entroido con la celebración de un gran Concurso de Disfraces dotado con premios en metálico en el que podrán participar niños, adultos, charangas y comparsas.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Alfoz festejará el Entroido en la jornada del lunes 20 de Febrero con la celebración, en el Pavillón Municipal, de un gran Concurso de Disfraces dotado con premios en metálico en el que podrán participar niños, adultos, charangas y comparsas.

Los actos comenzarán a las 19.30 horas con la apertura de inscripciones. A las 21.00 horas comenzará el desfile, seguido de la entrega de premios para las categorías de infantil, adulto, comparsas y charangas. Al término dará inicio una gran fiesta animada por el grupo Origen.

La entrada al recinto será gratuita.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Alfoz festejará el Entroido en la jornada del lunes 24 de Febrero con la celebración, en el Pavillón Municipal, de un gran Concurso de Disfraces dotado con premios en metálico en el que podrán participar niños, adultos, charangas y comparsas.

Los actos comenzarán a las 20.00 horas con la apertura de inscripciones. A las 21.30 horas comenzará el desfile y se repartirán los premios en la categoría infantil y a las 22.15 horas será el turno del desfile y la entrega de premios en la modalidad adulto.

Habrá calefacción, servicio de barra y comida.

La entrada al recinto será gratuita.

Entroido en Alfoz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Alfoz?