1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Curtis

Entroido en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Curtis (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Entroido en Curtis
Entroido en Curtis
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar en la jornada del martes 13 de Febrero a partir de las 17.00 horas de sendas fiestas y concursos de disfraces con premios para los mejores disfraces en las modalidades adulto e infantil, que se llevarán a cabo en el Recinto Feiral (Curtis) y en el Pavillón Polideportivo (Teixeiro).

También en la jornada previa, el lunes 12, a las 11.00 horas se impartirán multiobradoiros de Entroido en el Salón del Recinto Feiral de Curtis y en el Salón de Usos Múltiples de Teixeiro.

Más información

Tfno. Concello: 981 789 003
Tfno. Oficina Municipal Curtis: 981 777 105

Los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con un variado programa formado por varios obradoiros infantiles y el concurso de disfraces.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

Los días 20 y 21 de Febrero los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrarán el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con una variada programación.

Lunes 20, a partir de las 11.00 horas se impartirán en el Recinto Feiral de Curtis y en el Edificio de Usos Múltiples de Teixeiro obradoiros infantiles temáticos.

Martes 21 (festivo local), a partir de las 17.00 horas el Recinto Feiral de Curtis y el Polideportivo de Teixeiro acogerán sendas fiestas y concursos de disfraces con premios para los mejores disfraces en las modalidades adulto e infantil.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

Los días 24 y 25 de Febrero los vecinos de Curtis y Teixeiro celebrará el popular Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar con una variada programación.

Lunes 24, a partir de las 11.00 horas se impartirán en el Centro de Ocio Infantil de Curtis y en el Aula Servicios de Madrugadores de Teixeiro los obradoiros infantiles de cocina.

Martes 25 (festivo local), a partir de las 17.00 horas el Recinto Feiral de Curtis y el Pavillón de Teixeiro acogerán sendas fiestas y concursos de disfraces con premios para los mejores disfraces en las modalidades infantil y adulto.

Entroido en Curtis Entroido en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?