1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Esmelle en Ferrol

Entroido de Esmelle en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Esmelle en Ferrol (carnaval, carnavales, antroido, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes).

Entroido de Esmelle en Ferrol
lunes 10 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Esmelle, perteneciente al municipio de Ferrol, celebrarán el próximo sábado 10 y domingo 11 de Febrero su tradicional fiesta do Entroido para niños y mayores que se llevará a cabo en el Local Social de Esmelle.

Sábado 10, a las 22.00 horas comenzará la cena-baile donde los asistente podrán degustar un menú a base de sopa, lacón con grelos, bebida, postre y café. Finalizada la cena dará inicio una ameno baile animado por la cantante Aixa.
El precio del evento será de 25 euros. Habrá sorteo de regalos.

Domingo 11, a las 17.30 horas dará inicio una divertida fiesta infantil con La Guagua.

Los vecinos de la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, celebrará la fiesta de Entroido. Los más pequeños podrán disfrutar con una divertida Festa Infantil y los mayores con una cena baile.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Esmelle)

Los vecinos de la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, celebrará el próximo domingo 23 y sábado 29 de Febrero la fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar durante estas dos jornadas con los actos programados para la ocasión.

Domingo 23, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán deleitarse a partir de las 18.00 horas con la celebración de una gran Festa Infantil, donde habrá juegos, música, baile y muchas sorpresas.

Sábado 29, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una gran Cea-Baile, donde todos los presentes podrán degustar un delicioso menú compuesto por cocido (costilla, lacón, tocino, oreja y chorizo), pan, bebida (vino, agua, refrescos), postres de Entroido, café y chupito. El precio será de 29 euros por persona.
El baile estará animado por el dúo Boreal.

Entroido de Esmelle en Ferrol Entroido de Esmelle en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?