1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela

Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela (antroido, carnaval, carnavales, comparsas, correos, parrandas, xenerais da ulla, entroido, disfraces, carrozas).

Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela
Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 3 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 20.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil Tosho Events.

Más información

Tfno. Concello: 981 542 300

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará un año más el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante la mañana con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros. Por la noche tendrán lugar los populares atranques o altos dos xenerais.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido de Marrozos)

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 11 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de las 10.00 horas con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, carrozas y gaiteiros.
A las 19.30 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical de la discoteca móvil La Gramola.

Leer menosmás
2019 (Entroido de Marrozos)

La parroquia de Marrozos, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrará el próximo sábado 15 de Febrero el popular Entroido. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante la mañana con el recorrido de Os Xenerais da Ulla, acompañados por correos, coros, velladas y gaiteiros.

A las 19.00 horas tendrán lugar los populares atranques dos xenerais en el campo de la fiesta, acto que dará paso a la animación musical del Dúo Óbice Capital.

Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela Entroido de Marrozos en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?