Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra

Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra (entruido, antroido, carnaval, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra
Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra
Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra
10
domingo marzo
Categoría:

Programa 2024

Celebración popular de la fiesta de Entroido que tendrá lugar el próximo domingo 10 de Marzo en la parroquia pontevedresa de Salcedo.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con una nueva edición del Desfile-Concurso de Comparsas y Disfraces que comenzará a las 17.00 horas, previa inscripción de las comparsas, grupos y demás participantes a las 16.30 horas junto a la entrada a Almuiña. El desfile comenzará en los puentes de la autopista en la zona de Xistro-Almuiña, pasando por Carballo do Pazo, Cruceiro de Cabanas, Iglesia y culminará en el Centro Social de Salcedo (A Casa Verde).
A las 19.00 horas, tendrá lugar el Enterro de Pichinela, a las 19.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios a todas las categorías y a las 20.00 horas comenzará el espectáculo de música con un Dj.

Celebración popular de la fiesta de Entroido que tendrá lugar en la parroquia pontevedresa de Salcedo. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con una nueva edición del Desfile-Concurso de Comparsas y Disfraces.

Ediciones anteriores

2020 (Desfile de Entroido de Salcedo)

Celebración popular de la fiesta de Entroido que tendrá lugar el próximo sábado 21 de Marzo en la parroquia pontevedresa de Salcedo.
Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con una nueva edición del Desfile-Concurso de Comparsas y Disfraces que comenzará a las 17.00 horas, previa inscripción de las comparsas, grupos y demás participantes a las 16.15 horas junto al bar O Rei do Pincho. El desfile comenzará en el Puente do Carramal pasando por Cruceiro, Iglesia y culminará en el Centro Social de Salcedo (A Casa Verde). A las 19.30 horas, tendrá lugar el Enterro de Pichinela, a las 20.30 horas, se llevará a cabo la entrega de premios a todas las categorías y a las 21.00 horas, espectáculo de música con un Dj.


Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra Desfile de Entroido de Salcedo (2024) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?