1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives

XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives (verano, carnaval, antroido, vrán, fiesta popular, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, puebla de trives).

XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives
XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives
viernes 09 agosto
- al -
domingo 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Pobra de Trives acogerá, como cada mes de Agosto, la celebración del Entroido de Verán, organizado por la Asociación Cultural A Caniceira. Este año la fiesta tendrá lugar desde el 11 al 13 del citado mes y los actos programados para la ocasión serán los siguientes:

Viernes 11 de Agosto, en este día se podrá disfrutar con la XVI edición de los Cantos de Taberna, a partir de las 20.00 horas. A las 23.55 horas tendrá lugar el concierto de Blue Monk Trio.

Sábado 12, los asistentes a esta jornada podrán visitar, a partir de las 11.00 horas, el Mercadiño de Artesanía, y a las 12.00 horas participar en el Torneo de Billarda. A las 13.30 horas comenzará la sesión vermú a cargo de As Macizas Centrais. A las 23.20 horas se llevará a cabo el sorteo de rifas y a las 23.30 horasse celebrará AoMellorFest con En Mala Hora y Los Íñigos.

Domingo 13, los asistentes podrán seguir visitando el Mercadiño de Artesanía en una joranda donde la sesión vermú estará a cargo del grupo de gaitas Os Trintas y los más pequeños podrán deleitarses con cuentacuentos. A las 18.30 horas, se celebrará el Desfile de Folións.

El municipio de A Pobra de Trives acogerá, como cada mes de Agosto, una nueva edición de la celebración del Entroido de Verán. Entre los actos programados para la ocasión no faltará el Desfile de Folións, el Mercado de Artesáns y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (XI Entroido de Verán)

El municipio de A Pobra de Trives acogerá, como cada mes de Agosto, la celebración del Entroido de Verán, organizado por la Asociación Cultural A Caniceira. Este año la fiesta tendrá lugar desde el 9 al 11 del citado mes y los actos programados para la ocasión serán los siguientes:

Viernes 9 de Agosto, en este día se podrá disfrutar con la undécima edición de Cantos de Taberna a partir de las 20.00 horas en la plaza do Pilón.

Sábado 10, los asistentes a esta jornada podrán visitar la Feira de Artesanía, seguida a las 12.00 horas del Campeonato de Billarda. A las 13.30 horas, sesión vermú a cargo de Os Trintas de Trives. Para finalizar concierto de A Banda de Mazinger a partir de las 23.55 horas en la Plaza Dr. Paz.

Domingo 11, los asistentes podrán seguir visitando la Feira de Artesanía, seguida de la sesión vermú a cargo de Macizas Centrais. Por la tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar el Desfile de Folións e Comparsas, dando paso al concierto de Os Fillos do Estramonio.

XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives XIII Entroido de Verán en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?