1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Vincios en Gondomar

Entroido de Vincios en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Vincios en Gondomar (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas).

Entroido de Vincios en Gondomar
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural Vincios

Piñeiro, 22

cómo llegar

Gondomar(146)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vincios, en el municipio de Gondomar, celebrarán el próximo sábado 10 de Febrero el Entroido con una gran fiesta que se llevará a cabo en el Centro Cultural y que comenzará a las 16.30 horas con la Fiesta Infantil.
A partir de las 23.00 horas comenzará la fiesta para público adulto, amenizada por DJ Marcos Carrera, en la que se repartirán premios para los mejores disfraces.

Los vecinos de la parroquia de Vincios, en el municipio de Gondomar, celebrarán el Entroido con una gran fiesta para niños y mayores con música que tendrá lugar en el Centro Cultural parroquial.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Vincios)

Los vecinos de la parroquia de Vincios, en el municipio de Gondomar, celebrarán el próximo sábado 22 de Febrero el Entroido con una gran fiesta que se llevará a cabo en el Centro Cultural y que comenzará a las 17.00 horas con la animación infantil.
A partir de las 23.30 horas comenzará la fiesta para público adulto, amenizada por DJ Marcos, en la que se repartirán premios para los mejores disfraces.

Entroido de Vincios en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?