1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva en Sada

Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva en Sada (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, infantil, entroido, carrozas, comparsas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva en Sada
martes 11 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva

Rúa Praia, 1

cómo llegar

Sada(84)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva de Sada tiene programadas con motivo de la celebración del Entroido tres tardes carnavalescas destinadas al disfrute los más pequeños, los cuales podrán deleitarse durante las jornadas del domingo 11, lunes 12 y martes 13 de Febrero con sendas fiestas con concurso de disfraces, música, juegos tradicionales, bailes, animación y muchas sorpresas.

Las fiestas tendrán lugar de 17.00 a 20.00 horas.

Habrá servicio de bebidas y chuches.

El precio de la entrada será de 3 euros/no socios y de 1 euro/socios.

Más información

Tfno. Sociadad Recreativa, Cultural y Deportiva: 981 620 107 - 638 160 799

La Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva de Sada tiene programadas con motivo de la celebración del Entroido tres tardes carnavalescas destinadas al disfrute los más pequeños, los cuales podrán deleitarse con sendas fiestas de disfraces con música, juegos, concurso de disfraces y muchas sorpresas.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva)

La Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva de Sada tiene programadas con motivo de la celebración del Entroido tres tardes carnavalescas destinadas al disfrute los más pequeños, los cuales podrán deleitarse durante las jornadas del domingo 23, lunes 24 y martes 25 de Febrero con sendas fiestas de disfraces con música, juegos tradicionales e interactivos, karaoke, globoflexia, pintacaras, baile y muchas sorpresas.

Las fiestas tendrán lugar de 17.00 a 20.00 horas y la entrada será gratuita para los socios. Los no socios deberán abonar 3 euros en concepto de entrada.

Entroido de la Sociedad Recreativa, Cultural y Deportiva en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento