1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Especies de Espazos en Barro

Especies de Espazos en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Especies de Espazos en Barro (espacios, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Especies de Espazos en Barro
Especies de Espazos en Barro
Especies de Espazos en Barro
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Escola de Agudelo

Lugar Magdalena, 3

cómo llegar

Barro(46)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Con el objetivo de poner en valor lo nuestro, la Escola de Agudelo en el municipio de Barro acogerá una nueva edición de Especies de Espazos del 22 al 24 de Septiembre.

Viernes 22 de Septiembre, a las 21.30 horas se llevará a cabo la proyección de Matria de Álvaro Gago Díaz en sesión autocine.

Sábado 23, a las 11.00 horas se impartirá el obradoiro Illas Verdes de plantación de especies arbóreas y arbustivas de la zona para aumentar la biodiversidad y conectar con la naturaleza en el patio escolar del CEIP Amor Ruibal.

Domingo 24, a las 12.00 horas comenzará Creando no Rural, encuentro de iniciativas contra la Galicia Baleira y a las 13.30 horas, Arredor da Tradición, encuentro musical con Zeltia Irevire.

Además se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos a favor de los animales abandonados y tutelados por la asociaciones: Asociación de Rescate Animal Ohana y Difusión Felina Pontevedra.

Las actividades serán gratuitas con inscripción obligatoria en colectivo.espazo16@gmail.com
El evento "Especies de Espazos" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Barro (Escola de Agudelo) entre el Domingo 22 y el Martes 24 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Otros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barro?