1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Espíritu Santo de A Silva en Cerceda

Espíritu Santo de A Silva en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Espíritu Santo de A Silva en Cerceda (corpus christi, santísimo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Espíritu Santo de A Silva en Cerceda
Espíritu Santo de A Silva en Cerceda
lunes 27 mayo
- al -
miércoles 29 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo durante los próximos días 27, 28 y 29 de Mayo.

Sábado 27
, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena que estará a cargo de las orquestas Los Coleguias y París de Noia.

Domingo 28, en esta jornada habrá pasacalles con la charanga Os Atrevidos. La misa grande se oficiará a las 12.00 horas seguida de procesión. La sesión vermú estará animada por el trío Alborada y la verbena de las 21.00 horas por la orquesta Los Satélites

Lunes 29, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa y acto seguido comenzará la sesión vermú amenizada por el trío Alborada. En esta jornada también se celebrará la II Comida Popular a base de empanada, pulpo, churrasco, postre y café.

Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo. A lo largo de estas jornadas de fiesta todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Espíritu Santo de A Silva)

Programa 2019:
Los vecinos de A Silva, en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, honrarán al Espíritu Santo durante los próximos días 8, 9 y 10 de Junio.

Sábado 8
, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena que estará a cargo de la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 9, en esta jornada la sesión vermú estará animada por la orquesta La Ola, formación que además pondrá música a la verbena de las 21.30 horas junto a la orquesta Los Satélites.

Lunes 10, a partir de las 10.00 horas comenzarán las misas que se prolongarán a lo largo de la mañana. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa grande y acto seguido la orquesta Trébol animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena de las 21.00 horas.

Espíritu Santo de A Silva en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?