Esqui en Manzaneda

Esqui en Manzaneda. Información, imágenes, mapa y ubicación Esqui en Manzaneda.

Esqui en Manzaneda

Más información

http://www.manzaneda.com
Teléfono Ayuntamiento de Pobra de Trives: 988 330 000
Teléfono Blanco de la Estación de Manzaneda: 988 309 080
Teléfono de Recepción: 988 309 090

Info

La estación de esquí de Manzaneda, conocida popularmente como Cabeza de Manzaneda, se encuentra en la provincia de Ourense y permite el turismo y la práctica deportiva con o sin nieve durante todo el año ofreciendo un amplio abanico de actividades para disfrutar de la montaña en todas las épocas del año.

Rodeada de un gran pinar de más de 2000 hectáreas que le dota de una enorme belleza, especialmente en invierno, cuenta con alojamiento hotelero propio (apartamentos familiares o individuales, bungalows o albergues para los grandes grupos), además de un restaurante a la carta y un restaurante autoservicio, cafeterías, disco-pub, tiendas, enfermería y un centro de Primeros Auxilios.

Su diversidad de instalaciones deportivas: campo de fútbol y pistas de tenis, circuitos de karts y rutas de mountain bike, pabellón polideportivo cubierto (con gimnasio y una gran piscina climatizada), instalaciones para tiro con arco y un rocódromo para practicar la escalada; junto con sus pistas homologadas de esquí alpino de diversas dificultades, el circuito de cinco kilómetros de esquí de fondo, el Snow Park, el Bike Park con siete pistas que discurren por el bosque y la escuela de esquí conforman la completa oferta turística de la única Estación de Montaña y Esquí que tiene Galicia.

Sin embargo, la Estación de Montaña de Manzaneda tiene una oferta mucho más amplia para quienes, sin practicar el esquí, quieren gozar de un gran parque natural. Porque Manzaneda es un permanente lugar para el ocio y un sitio ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza, así como para conocer un rico patrimonio histórico y etnográfico en los pueblos próximos, en los que también nos podemos dejar llevar por los placeres de la más sabrosa gastronomía de montaña.

El encanto de la estación de esquí y de montaña de Manzaneda reside en la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones durante todo el año. Además del esquí, se pueden aprovechar todas las opciones de la zona como por ejemplo el golf, tiro con arco, escalada, hípica, un circuito de karts, etc. La estación también dispone de campos deportivos en los que se puede practicar distintos deportes de equipo.

opinionesDeLasVisitas