1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Feira da Primavera en Santa Comba

XIII Feira da Primavera en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Feira da Primavera en Santa Comba (feria, primaveira, feira, mercado, mercadillo).

XIII Feira da Primavera en Santa Comba
sábado 22 marzo
- al -
lunes 24 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feiral

Santa Comba(72) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Recinto Ferial de la localidad de Santa Comba acogerá desde el viernes 22 al domingo 24 de Marzo la celebración de la Feira da Primavera. Todos los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar de una gran feria que contará con stands dedicados al comercio, la gastronomía, la artesanía, la automoción... Además, habrá actuaciones musicales, zona de hostelería y zona infantil donde los más pequeños podrán deleitarse con diversas actividades de ocio.

La feria podrá visitarse el viernes 22 de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 23 de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 24 de 10.00 a 20.30 horas.

El Recinto Ferial de la localidad de Santa Comba acogerá la celebración de la Feira da Primavera. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran feria que contará con un gran número de stands dedicados a la artesanía, la gastronomía, el comercio... Además, habrá actividades de ocio infantil.

Ediciones anteriores

2019 (Feira da Primavera)

Programa 2019:
El Recinto Ferial de la localidad de Santa Comba acogerá desde el viernes 22 al domingo 24 de Marzo la celebración de la Feira da Primavera. Todos los asistentes a este evento, cuya entrada será gratuita, podrán disfrutar de una gran feria que contará con stands dedicados al comercio, la gastronomía, la artesanía, la hostelería, la automoción... Además, habrá una zona infantil donde los más pequeños podrán deleitarse con diversas actividades de ocio.

La feria abrirá sus puertas el viernes 22 de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 23 en horario de 10.30 a 21.00 horas y el domingo 24 de 10.30 a 20.30 horas.

XIII Feira da Primavera en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?