1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira das Nenas de A Silva en Cerceda (feria, niñas, feira, mercado, mercadillo, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda
Feira das Nenas de A Silva en Cerceda
lunes 15 abril
- al -
martes 16 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 15 y domingo 16 de Abril el campo de la feria de A Silva, sito en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, acogerá una nueva edición de la tradicional Feira das Nenas.

Sábado 15 de Abril, la jornada comenzará a las 10.00 horas con la apertura de la feria, la tirada de bombas de palenque y el pasacalles de la charanga Os Celtas. A partir de las 11.00 horas, degustación gratuita de mejillones en la plaza y en los bares durante toda la mañana. A la misma hora, tendrá lugar la llegada de los coches todoterreno, que estarán expuestos todo el día y se llevará a cabo una demostración de esculturas de madera con motosierra, a cargo de Eugenio Linares. A las 11.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la feria a a cargo del alcalde y otras personalidades.

A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Atenas.

A las 16.00 horas habrá paseos en carruaje y paseo en pony para los más pequeños.

A las 17.00 horas se celebrará el I Festival Folclórico a cargo de Cantigas e Agarimos, Toras y la Asociación Cultural Argalleiros.

A las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo del grupo Atenas.

Domingo 16, a las 10.00 horas se procederá a la apertura de la feria y habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Atrevidos. A las 10.10 horas tendrá lugar la recepción de los caballos y los jinetes. A las 11.00 horas comenzará el concurso morfológico oficial de la XXII Copa Galicia de Cabalos e Eguas de Pura Raza Galega, dando paso, a otros concursos y a la entrega de galardones a las 16.30 horas.

A las 12.00 horas la A.C. Folque Ruada ofrecerá una actuación y a las 13.00 horas los presentes podrán degustar unos deliciosos bolos preñados. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la actuación del grupo Unión y Fuerza.

A las 17.00 horas tendrá lugar la presentación de la Parella Feira das Nenas 2023, a las 17.30 horas se podrá disfrutar del show Burro Marcial y a las 18.15 horas tendrá lugar una exhibición de freestyle con Paulo Martinho.

A las 20.00 horas el grupo Unión y Fuerza actuará para los presentes y a las 21.00 horas será el turno de la orquesta París de Noia.

A las 23.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio y a las 23.30 horas dará inicio la verbena fin de fiestas con la citada orquesta París de Noia.

El campo de la feria de A Silva, sito en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, acogerá una nueva edición de la tradicional Feira das Nenas. Los asistentes a esta feria podrán disfrutar de unas amenas jornadas donde habrá, entre otras cosas, música, una feria cabalar y degustación de bollos preñados.

Ediciones anteriores

2019 (Feira das Nenas de A Silva)

Programa 2019:
El próximo domingo 21 de Abril el campo de la feria de A Silva, sito en la parroquia de Rodís del término municipal de Cerceda, acogerá una nueva edición de la tradicional Feira das Nenas.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la apertura de la feria, la tirada de bombas de palenque y el pasacalles de la charanga NBA y el grupo de gaitas San Martiño de Cerceda. A las 10.30 horas tendrá lugar la recepción de los caballos y los jinetes y a las 11.15 horas dará inicio la ruta cabalar.

A las 11.30 horas la Escola Municipal de Música Baile ofrecerá una exhibición y a las 12.00 horas se llevará a cabo la masterclass de zumba y la exhibición de Pequebaile.

A las 13.15 horas los presentes podrán disfrutar con la A.C. Folque Ruada y desde las 13.30 horas degustar unos deliciosos bolos preñados. A las 14.15 horas comenzará la sesión vermú con la charanga NBA y el grupo de gaitas San Martiño de Cerceda.

A las 16.15 horas habrá un espectáculo de magia con Pedro Bugarín, a las 17.00 horas tendrá lugar una exhibición de freestyle con Paulo Martinho y a las 18.30 horas David Perdomo deleitará a los presentes con un monólogo.

A las 20.00 hora la orquesta Capitol actuará para los presentes y a las 21.00 horas la cantautora SÉS ofrecerá un concierto.
A las 23.00 horas habrá una sesión de fuegos de artificio y a las 23.30 horas dará inicio la verbena con la citada orquesta Capitol.

Feira das Nenas de A Silva en Cerceda Feira das Nenas de A Silva en Cerceda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerceda?