1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras

Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras (feria, mercado, artesanía segunda man, feira, mercadillo, navidad).

Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras
09
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 9 de Diciembre las inmediaciones de la Casa Consistorial de la localidad de Oza - Cesuras acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo de Artesanía. Los asistentes a este evento podrán comprar artículos de segunda mano como ropa, juguetes, artículos de decoración, objetos de artesanía, joyas, etc., desde las 10.30 hasta las 14.30 horas.

Todas las personas interesadas en participar en la feria con el fin de vender objetos podrán realizar su inscripción, de forma gratuita, hasta el 6 de Diciembre en el concello.

Más información

Tfno. Concello: 981 792 000

Las inmediaciones de la Casa Consistorial de la localidad de Oza - Cesuras acogerá la celebración de una nueva edición del Mercadillo de Nadal. Los asistentes a este evento podrán comprar todo tipo de artículos de segunda mano como ropa, juguetes, artículos de decoración, objetos de artesanía, etc.

Ediciones anteriores

2022 (Mercadillo de Nadal)

El próximo domingo 18 de Diciembre las inmediaciones de la Casa Consistorial de la localidad de Oza - Cesuras acogerá la celebración una nueva edición del Mercadillo de Artesanía. Los asistentes a este evento podrán comprar artículos de segunda mano como ropa, juguetes, artículos de decoración, objetos de artesanía, joyas, etc., desde las 10.30 hasta las 14.30 horas.

Todas las personas interesadas en participar en la feria con el fin de vender objetos podrán realizar su inscripción, de forma gratuita, hasta el 14 de Diciembre en el concello.

Leer menosmás
2020 (Feira de Segunda Man, Troco e Artesanía)

Programa 2015:
El próximo domingo 4 de Octubre las inmediaciones de la Casa Consistorial de la localidad de Oza - Cesuras acogerá la celebración una nueva edición de la Feira de Segunda Man, Troco e Artesanía. Los asistentes a este evento podrán comprar artículos de segunda mano como ropa, juguetes, artículos de decoración, objetos de artesanía, joyas, rarezas...desde las 10.30 hasta las 15.00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en la feria con el fin de vender e intercambiar objetos podrán realizar su inscripción, de forma gratuita, hasta el jueves 1 de Octubre en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

En la feria ser podrán vender e intercambiar todo tipo artículos excepto animales, plantas, productos de alimentación, medicinas o cosméticos.

Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras Mercadillo de Nadal en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?