1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Libro en Redondela

Feira do Libro en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Libro en Redondela (feira, feria, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).

Feira do Libro en Redondela
sábado 15 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad pontevedresa de Redondela celebrará una nueva edición de la Feira do Libro, del 15 al 18 de Junio, con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

La feria abrirá sus puertas el jueves 15 de Junio a las 12.00 horas y, media hora más tarde, se llevará a cabo la lectura del pregón a cargo de la escritora y abogada Isabel Blanco.
Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas literarias de las librerías participantes, que ofrecerán un 10% de descuento en los libros.

Durante los siete días de actividades se incluirán la firmas con varios autores como Perfecto Souto, Carlos Gabriel Fernández, Samuel Ferro o Francisco José Pampillón.

El horario de apertura de las instalaciones será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Más información

https://librarias.org/


La localidad pontevedresa de Redondela celebrará una nueva edición de la Feira do Libro con puestos de venta de libros, que se completa con una extensa programación de actividades paralelas, como charlas, encuentros con autores, espectáculos infantiles, presentaciones de libros, etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?