1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol

Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol (feria, navidad, nadal, local social esmelle, ferrolterra, mercadillo, mercado, feira).

Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol
Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol
Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol
08
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 8 de Diciembre el Local Social de la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, acogerá una nueva edición de la Feira do Nadal.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la inauguración de la feria que contará con un mercado gastronómico (en el que se podrán adquirir conservas, productos de la huerta, frutas, embutidos, etc...) y con puestos de artesanía, antigüedades, artículos de segunda mano... También a esta horas comenzará la andaina "Mirador do Pedrouzo".
A las 12.00 horas habrá una exhibición de perros de pastoreo.
Los presentes podrán almorzar en este día pulpo y callos a precios populares.

A las 17.30 horas tendrá lugar el obradoiro de felicitaciones de Nadal para los pequeño y a las 19.00 horas comenzará la animación musical con la formación Los Lúnicos y habrá caldo gallego para degustar. A las 21.30 horas dará inicio el bingo.

El Local Social de la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira do Nadal. Un evento donde todos los asistentes podrán disfrutar de la programación lúdico-festiva programada para la ocasión que incluye obradoiros, un mercado de Navidad, grandes sorteos de regalos o la degustación de callos y caldo a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (Feira do Nadal de Esmelle)

El próximo sábado 7 de Diciembre el Local Social de la parroquia de Esmelle, en el municipio de Ferrol, acogerá una nueva edición de la Feira do Nadal.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con la inauguración de la feria que contará con un mercado gastronómico (en el que se podrán adquirir conservas, productos de la huerta, frutas, embutidos, etc...) y con puestos de artesanía, antigüedades, artículos de segunda mano...
A las 11.00 horas habrá una exposición y exhibición de motos clásicas y a las 12.00 horas se impartirá el taller NUDOS. A las 13.00 horas comenzará la sesión vermú y se llevarán a cabo los sorteos.  A las 14.30 horas los presentes podrán almorzar pulpo y callos.

A las 17.30 horas tendrá lugar el taller de zancos y a las 19.00 horas comenzará la animación musical con la formación Quenindiole y los asistentes podrán degustar caldo gallego. A las 21.30 horas dará inicio el bingo.

Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol Feira do Nadal de Esmelle en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?