Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira dos Santos (2024) en Monterroso

Feira dos Santos (2024) en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira dos Santos (2024) en Monterroso (feria, religiosa, misa, procesión, feira, mercado, mercadillo).

Feira dos Santos (2024) en Monterroso
Feira dos Santos (2024) en Monterroso
Feira dos Santos (2024) en Monterroso
Feira dos Santos (2024) en Monterroso

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo miércoles 1 de Noviembre el municipio de Monterroso celebrará, un año más, la Feira dos Santos. A lo largo de toda la jornada el concello habilitará varias calles para la instalación de los puestos de vendedores ambulantes que participarán en esta edición de la feria en la que se podrán adquirir desde objetos de bisutería, ropa, calzado, productos gastronómicos, maquinaria agrícola, etc.

Más información

Tfno. Concello: 982 377 001

Historia

Esta feria nació en el año 1450 y se celebra el Día de Todos los Santos, el 1 de Noviembre, en el término municipal de Monterroso. Está considerada como una de las ferias más importantes de la comunidad autónoma gallega y también del propio municipio. En el año 2011 fue declara Fiesta de Galicia de Interés Turístico.

Celebración que se lleva a cabo en el término municipal de Monterroso, para celebrar el día de todos los Santos. Cientos de puestos ambulantes se instalarán a lo largo de las principales calles de la villa, donde se pondrán a la venta cirios, rosquillas y demás artículos. Está declarada Fiesta de Interés Turístico de Galicia.

Ediciones anteriores

2022 (Feira dos Santos)

El próximo martes 1 de Noviembre el municipio de Monterroso celebrará, un año más, la Feira dos Santos. A lo largo de toda la jornada el concello habilitará varias calles para la instalación de los puestos de vendedores ambulantes que participarán en esta edición de la feria en la que se podrán adquirir desde objetos de bisutería, ropa, calzado, productos gastronómicos, maquinaria agrícola, etc.

Leer menosmás
2019 (Feira dos Santos)

El próximo día 1 de Noviembre, tendrá lugar en Monterroso la celebración de una nueva edición de la tradicional Feira dos Santos, coincidiendo con el Día de Todos los Santos. El Concello habilitará varias calles para la instalación de los puestos de vendedores ambulantes que participarán en esta edición de la feria en la que se podrán adquirir desde objetos de bisutería, ropa, calzado, productos gastronómicos, maquinaria agrícola, etc y no faltarán los tradicionales puestos para la degustación de 'polbo a feira'.

Feira dos Santos (2024) en Monterroso Feira dos Santos (2024) en Monterroso Feira dos Santos (2024) en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?