1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Feria del Caravaning en Lugo

VII Feria del Caravaning en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Feria del Caravaning en Lugo (caravanas, caravana, camper, campers, feira, feria, mercado, mercadillo).

VII Feria del Caravaning en Lugo
martes 04 marzo
- al -
lunes 10 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Yakart Autocaravanas

Estrada Vella de Santiago, 540, km 4,5,

cómo llegar

Lugo(203)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Yakart Autocaravanas organiza esta feria dedicada a las autocaravanas y furgonetas camperizadas. Los asistentes podrán ver de primera mano las  últimas tendencias y novedades del mercado y descubrir nuevos diseños y nuevos sistemas de confort, y aprovechar para adquirir uno de estos modelos, tanto nuevos como de ocasión.

La VII Feria del Caravaning se llevará a cabo desde el 4 al 10 de Marzo y en ella se podrán ver modelos de marcas como Malibu, Sunlight, Carthago, Dethleffs, Rápido, Dreamer e Itineo.

La feria estará abierta de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas y el domingo de 10:30 a 14:00 horas.

Yakart Autocaravanas organiza esta feria dedicada a las autocaravanas y furgonetas camperizadas. Los asistentes podrán ver de primera mano las  últimas tendencias y novedades del mercado y descubrir nuevos diseños y nuevos sistemas de confort.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?