1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xantar Popular da Carballeira en Curtis

Xantar Popular da Carballeira en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Popular da Carballeira en Curtis (xanta campestre, comida campestre, almuerzo, xantar, comida, almorzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

Xantar Popular da Carballeira en Curtis
09
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 9 de Julio se celebrará en la Carballeira del municipio de Curtis un gran Xantar Popular a partir de las 14.00 horas. Los asistentes podrán degustar un menú compuesto por entremeses, empanada, churrasco, patatas, pan, café y postre. La sesión vermú y la tarde estarán amenizadas por un grupo musical.

El precio de la comida será:
-Adultos: 25€
-De 6 a 12 años: 15€
-Menores de 6 años: gratis

Comida popular que se celebrará en la Carballeira del municipio de Curtis. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de un delicioso almuerzo que estará amenizado por un grupo musical.

Ediciones anteriores

2019 (Xantar Popular da Carballeira)

Programa 2019:
Comida popular que se celebrará en la Carballeira del municipio de Curtis el domingo 14 de Julio. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso almuerzo que estará amenizada con la actuación del dúo Charada.

Xantar Popular da Carballeira en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?