1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Carballeira de Baio en Zas

Festa da Carballeira de Baio en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Carballeira de Baio en Zas (carballeiras, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa da Carballeira de Baio en Zas
25
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará el domingo 25 de Junio la tradicional Festa da Carballeira con una gran romería popular en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actuaciones musicales que comenzarán con la animación de la A.C. Adro y con la sesión vermú del dúo Aixa.

Por la tarde habrá música con las charangas O Rumbo de Sardiñeiro y NBA y llegada la noche verbena con el dúo Aixa y con Laura Añón & Federato & Ángel Sevilla.

La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará la tradicional Festa da Carballeira con una gran romería popular en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Carballeira de Baio)

Programa 2019:
La parroquia de Baio, perteneciente al municipio de Zas, celebrará el domingo 30 de Junio la tradicional Festa da Carballeira con una gran romería popular en la que todos los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actuaciones musicales que comenzarán con la sesión vermú a cargo de la A.C. Adro y el dúo D´Festa.

Por la tarde habrá foliada con la A.C. Adro y la charanga Santa Compaña y desde las 20.00 horas el dúo D´Festa y el dúo Charada amenizarán la noche.

Festa da Carballeira de Baio en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento