Festa da Pascua de Santaballa (2024) en Vilalba

Festa da Pascua de Santaballa (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Pascua de Santaballa (2024) en Vilalba (pascuilla, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

Festa da Pascua de Santaballa (2024) en Vilalba
sábado 30 marzo
- al -
domingo 31 marzo

Programa 2024

Sábado 30 de Marzo, comienza la Festa da Pascua en la parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba, a las 23.00 horas con la celebración de una gran verbena a cargo de Fuego y JB Son. 

Domingo 31, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la formación Alba.

Festa da Pascua que se celebrará en la parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a estos días de fiesta podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Pascua de Santaballa)

Programa 2018:
Sábado 31 de Marzo, comienza la Festa da Pascua en la parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba, a las 23.00 horas con la celebración de una gran verbena con las orquestas Trébol y Finisterre.

Domingo 1 de Abril, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con el grupo Tribal.

Festa da Pascua de Santaballa (2024) en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?