Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz

Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz (fiestas, fiesta, pascuilla, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz
Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz
viernes 29 marzo
- al -
lunes 01 abril

Programa 2024

Desde el 29 de Marzo al 1 de Abril la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, celebrará la Pascua y la fiesta en honor a la Virxe dos Desamparados.

Viernes 29 de Marzo, a partir de las 17.00 horas comenzará la Festa Infantil Gratis. Al finalizar, habrá liscada gratuita y a continuación actuación de Martín Carrión

Sábado 30, la orquesta Acordes animará la sesión vermú de las 14.15 horas. A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena, con la orquesta Acordes y el grupo Origen.

Domingo 31, en este día se oficiarán misas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, seguida esta última de procesión. En el apartado musical la orquesta Fuego amenizará la sesión vermú, y llegada la tarde la disco móvil Puzzle animará a los presentes. A las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas Fuego y Olympus.

Lunes 1 de Abril, en esta última jornada de fiesta los asistentes podrán participar en las misas se que celebrarán cada hora desde las 11.00 hasta las 13.00 horas. La procesión estará acompañada por el grupo de gaitas Axouxere. La sesión vermú será animada por el grupo Unión y Fuerza.

La parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, celebrará la Pascua y la fiesta en honor a la Virxe dos Desamparados. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los oficios religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento

Ediciones anteriores

2023 (Festa da Pascua de Os Vilares)

Desde el 7 al 10 de Abril la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, celebrará la Pascua y la fiesta en honor a la Virxe dos Desamparados.

Viernes 7 de Abril, a partir de las 17.00 horas comenzará la Festa Infantil Gratis. Al finalizar, habrá pinchos, y a las 21.00 horas actuación del grupo folk Os Trapeiros Do Vilares y Dj Blas.

Sábado 8, el dúo Venus animará la sesión vermú de las 14.00 horas y llegada la noche tendrá lugar la verbena, con la orquesta New York y el grupo Los Coleguitas.

Domingo 9, en este día se oficiarán misas desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, seguidas de procesión. En el apartado musical la orquesta Miramar amenizará la sesión vermú, y llegada la noche también la verbena, junto a la orquesta París de Noia.

Lunes 10, en esta última jornada de fiesta los asistentes podrán participar en las misas se que celebrarán desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, seguidas de procesión, y disfrutar en la sesión vermú con el grupo Alma Latina.

Leer menosmás
2019 (Festa da Pascua de Os Vilares)

Programa 2019:
Desde el 19 al 22 de Abril la parroquia de Os Vilares, en el municipio de Guitiriz, celebrará la Pascua y la fiesta en honor a la Virxe dos Desamparados.

Viernes 19 de Abril, a partir de las 17.30 horas comenzará la Festa Infantil Gratis.
A las 22.00 horas los presentes podrán degustar de forma gratuita paella y empanada y desde las 00.00 horas deleitarse con el concierto del grupo América.

Sábado 20, la orquesta Panamá animará la sesión vermú de la jornada y llegada la noche también la verbena, junto a la orquesta Cinema.

Domingo 21, en este día se oficiarán misas desde las 09.30 hasta las 13.30 horas. En el apartado musical la
la orquesta Trébol amenizará la sesión vermú.
Llega la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Trébol y Olympus.

Lunes 22, en esta última jornada de fiesta los asistentes podrán participar en las misas se que celebrarán desde las 10.00 hasta las 13.00 horas y disfrutar en la sesión vermú con el grupo Alba.

Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz Festa da Pascua de Os Vilares (2024) en Guitiriz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento