1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Queimada en Cangas

Festa da Queimada en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Queimada en Cangas (quemada, augardente, aguardiente, gastronómica, queimada, fiesta).

Festa da Queimada en Cangas
Festa da Queimada en Cangas
06
sábado julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia de O Hío

Avda. da Unión, 8

cómo llegar

Cangas(180)

Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 1 de Julio tendrá lugar en la parroquia de O Hío en Cangas la celebración de una nueva edición de la Festa da Queimada, organizada por la Asociación Cultural O Furatoxo. Dará comienzo a las 12.00 horas con Cantos de Taberna a cargo de Peis D'Hos. A las 19.00 horas tendrá lugar una visita guiada por el entorno de la Iglesia de O Hío de la mano de Patri Novas.
Por la noche, a las 22.30 horas, todos los asistentes podrán degustar queimada, la degustación estará amenizada por París de Toya. A partir de las 23.30 horas dará comienzo la actuación de los grupos Os Interestelares, Pacha-Jam, The Teta's Van y Collón de Lola.

Nueva edición de la Festa da Queimada que tendrá lugar en el atrio de la iglesia de O Hío. Los asistentes podrán degustar queimada y disfrutar de las actuaciones de varios grupos de música.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Queimada)

Programa 2016:
El sábado 2 de Julio tendrá lugar en la parroquia de O Hío en Cangas la celebración de una nueva edición de la Festa da Queimada, organizada por la Asociación Cultural O Furatoxo. Dará comienzo a las 12.00 horas con la sesión vermú a cargo de Ameaça de Bombo. Por la noche, a las 21.00 horas espectáculo de Peter Punk y a las 22.30 horas, todos los asistentes podrán degustar queimada, la degustación estará amenizada por Os Tombiños. A partir de las 23.30 horas dará comienzo la actuación de los grupos Verde Menta, Ataque Escampe y The Resaca´s.

Festa da Queimada en Cangas Festa da Queimada en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?