1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Xuventude de Carracedo en Caldas de Reis

Festa da Xuventude de Carracedo en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude de Carracedo en Caldas de Reis (fiesta, juventud, jóvenes, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, verbena, orquesta, orquestas, caldas de reyes).

Festa da Xuventude de Carracedo en Caldas de Reis
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 17 de Junio, dará inicio en la parroquia de Carracedo, en el municipio de Caldas de Reis, la Festa da Xuventude, a las 13.00 horas con el oficio de la misa cantada por el Coro de Arcos da Condesa. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la Escola de Instrumentos Populares Galegos Suso Vaamonde.
A partir de las 17.00 horas, habrá juegos populares para todas las edades, amenizados por la charanga Fanfarria Furruxa.
Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación de Marietta. A las 00.00 horas se procederá al sorteo de rifas, que dará paso a las actuaciones de Loita Amada y Quinkillada.
Festa da Xuventude que se celebrará en la parroquia de Carracedo, en el municipio de Caldas de Reis. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con la celebración de una misa y con las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?