1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Xuventude e Ruta Cabar de Pousada en Baleira

Festa da Xuventude e Ruta Cabar de Pousada en Baleira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Xuventude e Ruta Cabar de Pousada en Baleira (fiesta, juventud, cabalo. egua, equino, hipica, fiesta popular, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, cea, cena, ceas, cenas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

Festa da Xuventude e Ruta Cabar de Pousada  en Baleira
28
viernes marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
San Lourenzo de Pousada, en Baleira, celebrará una fiesta dedicada a la juventud y también una ruta a caballo para los amantes del mundo equino el miércoles 28 de Marzo.
Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el almuerzo. A las 11.00 horas tendrá lugar la salida de la ruta durante la que se hará una parada a mitad de camino para tomar un pincho. A las 13.00 horas, tras el fin de la ruta, tendrá lugar la sesión vermú con Adolfo Valiño y a las 14.00 horas la comida.
A las 17.00 horas Adolfo Valiño amenizará la tarde y a las 22.00 horas comenzará la cena. A las 23.00 horas dará inicio la fiesta dedicada a los más jóvenes a cargo de la orquesta Cinema.
San Lourenzo de Pousada, en Baleira, celebrará una fiesta dedicada a la juventud y también una ruta a caballo para los amantes del mundo equino.

Opiniones sobre el evento