1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo

Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo (virgen, virxe, fiesta, frores, flor, villaosende, vilaousende, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesión, procesiones).

Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 27 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Santalla de Vilaosende, en el municipio de Ribadeo, celebrarán la Festa das Flores. A las 08.00 horas una gran traca de bombas de palenque anunciará el comienzo de la fiesta. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada, seguida de procesión. Al término de los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Compostela.

A partir de las 19.00 horas, sesión de tarde con el concierto del grupo de música tradicional gallega y folk A Roda.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Compostela y eventos decibelios.

Los vecinos de la parroquia de Santalla de Vilaosende, en el municipio de Ribadeo, celebrarán la Festa das Flores. Durante la mañana tendrán lugar los tradicionales actos litúrgicos y por la noche, una gran verbena a cargo de una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Flores de Vilaosende)

Programa 2016:
En la jornada del sábado 28 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Santalla de Vilaosende, en el municipio de Ribadeo, celebrarán la Festa das Flores. A las 08.00 horas una gran traca de bombas de palenque anunciará el comienzo de la fiesta. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada, seguida de procesión. Al término de los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Passarela.

Por la noche, a partir de las 23.00 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Passarela y Olympus, y la discoteca móvil Mourelle.

Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo Festa das Flores de Vilaosende en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?