1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Flores en Xove

Festa das Flores en Xove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Flores en Xove (fillas de maria, flor, frores, fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, jove, fiesta).

Festa das Flores  en Xove
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Xove(50) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Xove celebrará la llegada de la primavera con la Festa das Flores, un evento que contará en su programación con diversas actividades para público de todas las edades y que tendrá lugar el sábado 20 de Mayo.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el mercado tradicional que dará paso a las 11.30 horas al pasacalles de la A.C. Saíñas y la charanga NBA y a la demostración de oficios tradicionales. A las 13.00 horas se oficiará la misa con ofrenda floral y a las 14.15 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Kalima 3.0.

A partir de las 17.00 horas habrá hinchables y láser combat, actuación del Mago Kilo Carrolo y percusión africana de Paz and Thorsten, y también se llevará a cabo un obradoiro de cerámica.
A las 22.00 horas dará inicio la verbena con el grupo Kalima 3.0 y discoteca móvil Conxuro.

El municipio de Xove celebrará la llegada de la primavera con la Festa das Flores, un evento que contará en su programación con diversas actividades para público de todas las edades; mercado tradicional, música, actuaciones, obradoiros y actividades para los pequeños.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xove?