Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Maulas (2024) en Viveiro

Festa das Maulas (2024) en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Maulas (2024) en Viveiro (feria caballar, feira, feria, mercado, mercadillo, folclórica, folclore, folc, folk, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, equino, encontro ecuestre, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, vivero, fiesta).

Festa das Maulas (2024) en Viveiro
Festa das Maulas (2024) en Viveiro

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Es una de las ferias equinas más antiguas de Galicia que cuenta con más de tres siglos de historia y se celebra siempre el segundo fin de semana del mes de Mayo, en Vilar de Abaixo en la Feria de Galdo de Viveiro. Este año la Festa das Maulas se celebrará el domingo 14 de Mayo y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, degustar productos derivados del cerdo y deleitarse con los concursos equinos programados.

Domingo 14, a las 10.00 horas abrirá el Mercado Popular e Feira de Gando. A las 11.00 horas se disputarán las carreras de caballos y a las 14.00 horas el trío Folixa animará la sesión vermú.

A las 16.00 horas proseguirán las carreras de caballos.
Para culminar con la feria, el citado trío musical Folixa será el encargado de animara la verbena.

Historia

Es una de las ferias equinas más antiguas de la Galicia ya que cuenta con más de tres siglos de historia. Tanta es su fama, que ha ido ganando con el devenir de los años, que además de gente de toda Galicia se acercan también muchas personas amantes de los caballos de la vecina Asturias. Se celebra en la parroquia de Galdo, muy cerca del centro urbano, a unos escasos 4 kilómetros.

Es una de las ferias equinas más antiguas de Galicia que cuenta con más de tres siglos de historia y se celebra siempre el segundo fin de semana del mes de Mayo, en Vilar de Abaixo en la Feria de Galdo de Viveiro. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, degustar productos derivados del cerdo y deleitarse con los concursos equinos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festa das Maulas)

Programa 2019:
Es una de las ferias equinas más antiguas de Galicia que cuenta con más de tres siglos de historia y se celebra siempre el segundo domingo del mes de Mayo, en Vilar de Abaixo en la Feria de Galdo de Viveiro. Este año la Festa das Maulas se celebrará los días 11 y 12 y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, degustar productos derivados del cerdo y deleitarse con los concursos equinos programados.

Sábado 11, comienzan los actos con las V Xornadas de Productos do Porco donde los presentes podrán degustar panceta, chorizo y pan a un precio de 5 euros. A continuación se podrá disfrutar con la verbena a cargo del Dúo Eclipse.

Domingo 12, a las 10.00 horas abrirá el Mercado Popular e Feira de Gando. A las 12.00 horas se disputarán las carreras de caballos y a las 14.00 horas el trío La Noche animará la sesión vermú.

A las 16.30 horas proseguirán las carreras de caballos.
Para culminar con la feria, el citado trío musical La Noche será el encargado de animara la verbena.

Festa das Maulas (2024) en Viveiro Festa das Maulas (2024) en Viveiro Festa das Maulas (2024) en Viveiro Festa das Maulas (2024) en Viveiro Festa das Maulas (2024) en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?