1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces

Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces (merced, nosa, virgen, virxen, virxe, mercé, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiesta).

Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces
Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Camanzo, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará su fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes.

Sábado 23 de Septiembre, a las 21.00 horas tendrá lugar la última novena y acto seguido comenzará una gran churrascada.

Domingo 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación el grupo de gaitas Vai Nela de Salgueiros animará la sesión vermú.
A las 21.30 horas el grupo Master y la orquesta Marbella amenizarán la verbena y a las 00.30 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.

La parroquia de Camanzo, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará su fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festa das Mercedes de Camanzo)

La parroquia de Camanzo, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará el sábado 24 de Septiembre su fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes.
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne con la coral parroquial que dará paso a la sesión vermú con la Banda Unión Musical Ponteledesma.
Por la noche los grupos Master y D'Noche animarán la verbena, en una velada donde también habrá una gran sesión de fuegos de artificio a la 01.00 de la madrugada.
Habrá pulpo al mediodía y a la noche.

Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces
Leer menosmás
2019 (Festa das Mercedes de Camanzo)

La parroquia de Camanzo, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará el sábado 21 de Septiembre su fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa solemne con la coral parroquial que dará paso a la sesión vermú con el grupo de gaitas Vainela y el grupo Channel.
Por la noche la orquesta Foliada y el grupo Channel animarán la verbena, en una velada donde también habrá una gran sesión de fuegos de artificio a la 01.00 de la madrugada.

Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces Festa das Mercedes de Camanzo en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?