1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa das Misas de Xanceda en Mesía

Festa das Misas de Xanceda en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa das Misas de Xanceda en Mesía (fiesta, misa, religiosa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Festa das Misas de Xanceda  en Mesía
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Agosto el municipio de Mesía celebrará la Festa das Misas de Xanceda. Comenzará la jornada a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, formación que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo D´Vicio.

Un año más se celebrará en el municipio de Mesía la Festa das Misas de Xanceda. Durante este día los asistentes podrán participar en el acto religioso y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa das Misas de Xanceda )

Programa 2017:
Un año más se celebrará en el municipio de Mesía la Festa das Misas de Xanceda. Durante este día los asistentes podrán participar en el acto religioso y disfrutar de la verbena, amenizada por la orquesta Nova Imperial.

Festa das Misas de Xanceda  en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?