1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Callobre en Miño

Festa de Callobre en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Callobre en Miño (fiesta, churrascada, churrasco, fiesta popular, gastronómica, criollo, criollada).

Festa de Callobre en Miño
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(68) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 3 de Junio tendrá lugar la celebración de la fiesta de la parroquia de Callobre, en el municipio de Miño. A las 21.00 horas se celebrará una gran churrascada popular con un menú compuesto por churrasco, chorizo, pan, vino, agua, postre y café con gotas, a un precio de 17 € por persona, amenizada por el dúo Maracuyá.

La parroquia de Callobre, del municipio de Miño, celebrará sus fiestas con una gran churrascada popular amenizada una actuación musical.

Ediciones anteriores

2020 (Festa de Callobre)

Programa 2013:
El sábado 8 de Junio tendrá lugar la celebración de la fiesta de la parroquia de Callobre, en el municipio de Miño. A las 21.00 horas se celebrará una misa solemne y acto seguido se celebrará una gran churrascada popular, el menú estará compuesto por churrasco, chorizo, pan, vino y postre, y el precio será de 12 € por persona. A continuación dará comienzo una gran verbena hasta altas horas de la madrugada que estará amenizada por la orquesta Xente Nova.

El campo de la fiesta estará cubierto por una carpa.

Festa de Callobre en Miño Festa de Callobre en Miño Festa de Callobre en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento