1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de Samaín en Sanxenxo

Festa de Samaín en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Samaín en Sanxenxo (jornada, halloween, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, chocolatada, chocolate, sangenjo, fiesta).

Festa de Samaín en Sanxenxo
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El ANPA Noalla Telleiro organiza la Festa de Samaín en la jornada del día 28 de Octubre en la Casa das Canteiras.
A partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas los pequeños podrán disfrutar con los actos programados para esta divertida y terrorífica fiesta; merienda, chocolatada, sorpresas y la animación de Javi Solla.

El precio será de 5 euros para los no socios del ANPA y gratis para los socios.
Las inscripciones se podrán realizar en el e-mail: secretariaanpaotelleiro@gmail.com o en el tfno.: 684 48 31 93



El ANPA Noalla Telleiro organiza la Festa de Samaín en la que podrán acudir tanto niños de padres socios como no socios.

Ediciones anteriores

2022 (Xornada Samaín)

El ANPA Noalla Telleiro organiza una jornada con la temática de Samaín para ayudar a las familias a conciliar el día 31 de Octubre ya que es no lectivo.

La jornada comenzará a las 08.00 horas, durante la mañana se llevarán a cabo un taller de cocina, un taller de manualidades, una gymkana, pintacaras y tattoos temporales; habrá un descanso para la merienda y el recreo, y de 13.30 a 14.30 horas se podrá recoger a los niños participantes.

El precio es de 16€ siempre y cuando se cumpla el mínimo de 25 niños. Si no se cumple el precio podría variar. En caso de no ser socio de ningún ANPA el precio se incrementa a 3€ por alumno.

Festa de Samaín en Sanxenxo Festa de Samaín en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?