San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba

San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba (jorge, fiestas, festa, virxe das dores, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villalba, orquesta suavecito, orquesta gran parada).

San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba
San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba
sábado 27 abril
- al -
domingo 28 abril

Programa 2024

Sábado 27 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Rioaveso, del municipio de Vilalba, su fiesta religiosa en honor a San Xurxo. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Suavecito.
Por la noche, las orquestas Suavecito y Gran Parada serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 28, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú de la jornada estará a cargo del trío musical La Noche.

Fiesta de carácter religioso en honor a San Xurxo que tendrá lugar en la parroquia de Rioaveso, del municipio de Vilalba. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos.

Ediciones anteriores

2023 (San Xurxo de Rioaveso)

Sábado 22 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Rioaveso, del municipio de Vilalba, su fiesta religiosa en honor a San Xurxo. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Trebol.
Por la noche, las orquestas Trebol y Los Adrianos serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 23, a las 14.00 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú de la jornada estará a cargo de la orquesta Los Adrianos.

Leer menosmás
2020 (San Xurxo de Rioaveso)

Programa 2018:
Sábado 21 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Rioaveso, del municipio de Vilalba, su fiesta religiosa en honor a San Xurxo y a la Virxe dos Dolores. A las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Atlanta.
Por la noche, las orquestas Atlanta y Tango serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 22, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. La sesión vermú y verbena de la jornada estarán a cargo de la orquesta Compostela.

San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba San Xurxo de Rioaveso (2024) en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?