1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Festa do Galego en Lousame

XXI Festa do Galego en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa do Galego en Lousame (fiesta, gallego, fiesta popular, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XXI Festa do Galego en Lousame
martes 14 mayo
- al -
lunes 10 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Lousame acogerá la celebración de la XXI Festa do Galego que se llevará a cabo los días 14 y 17 de Mayo y 3 y 10 de Junio. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con diferentes talleres, actuaciones musicales y de teatro.

Domingo 14 de Mayo, a jornada comenzará con el concierto de la Banda de Música a las 12.00 horas en la praza do Concello y la exposición sobre la vida y obra de Cernadas de Castro.
Por la tarde, a las 19.00 horas, todos los vecinos y visitantes podrán ver el espectáculo teatral Nice to Kill You a cargo de Teatro de Cámara Ditea, en la Casa de Cultura.

Miércoles 17, a las 11.00 horas se podrá disfrutar en la Casa de Cultura del espectáculo Desprega a túa imaxinación de Aida Alonso. A las 12.30 horas se procederá a la ofrenda floral a Cernadas de Castro en el atrío de la iglesia de Fruíme.
Por la tarde, a las 18.00 horas se podrá ver la obra As palabras perdidas de Inventi Teatro y la exposición sobre la vida y obra de Fernández del Riego. Además habrá una exposición sobre Florencio Delgado Gurriarán, a quien le dedican este año las Letras Galegas y otra de Cernadas de Castro.

Sábado 3 de Junio, a las 11.00 horas se impartirá un Obradoiro de robótica en la Casa de Cultura a cargo de Atomos Space.

Sábado 10, A Xanela do Maxín impartirá un Obradoiro de gigantes en la Casa de Cultura a partir de las 11.00 horas.
El municipio de Lousame acogerá una nueva edición de la Festa do Galego, donde los asistentes podrán disfrutar con diferentes talleres y actuaciones musicales y de teatro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?