1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Mexillón en Illa de Arousa

Festa do Mexillón en Illa de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Mexillón en Illa de Arousa (fiesta, mejillón, mexilón, gastronómica, mexillonada, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, mexillón, isla de arosa).

Festa do Mexillón en Illa de Arousa
Festa do Mexillón en Illa de Arousa
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La fiesta del mejillón se celebra este año los días 4, 5 y 6 de Agosto. En esta fiesta, ubicada en el Paseo Marítimo de O Xufre, se pueden degustar durante estos días mejillones al vapor, guisados, en empanada, en paella, a la vinagreta... y preparados de todas las formas que uno se pueda imaginar, a precios populares.

Fiesta de marcado carácter público, en la que los mejillones podrán saborearse al vapor, a la vinagreta, en empanada, en paella... y a precios populares, en la carpa instalada en el Paseo Marítimo de O Xufre.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Mexillón)

Programa 2019:
La fiesta del mejillón se celebra este año los días 2, 3 y 4 de Agosto. En esta fiesta, ubicada en el Paseo marítimo de O Xufre, se pueden degustar durante estos días mejillones al vapor, guisados, en empanada, en paella, a la vinagreta, .... y preparados de todas las formas que uno se pueda imaginar, a precios populares.
Este año, la fiesta está organizada por el club de baloncesto Dorna de A Illa de Arousa.

Festa do Mexillón en Illa de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?