1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Verán de Palmeira en Ribeira

Festa do Verán de Palmeira en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Verán de Palmeira en Ribeira (virgen del carmen y cristo de los navegantes, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, verbena, orquesta, orquestas, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, riveira, fiesta, verano).

Festa do Verán de Palmeira en Ribeira
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, darán comienzo las fiestas a las 9.45 horas con la tirada de bombas, dando paso a las 10.30 horas a la salida de los pasacalles a cargo de varios grupos de gaitas. A las 11.30 y 17.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la Porta da Eira de hinchables.
A las 16.30 horas, Pau Ensebado en la rambla o en el pantalán, según la marea. A las 19.30 horas, fiesta de la espuma, y a las 22.30 horas verbena a cargo de la orquesta Furia Joven y discoteca móvil Fabrik. A media noche, pregón a cargo de Dña. Ana García López y Juan López Mayán y coronación de las reinas.

Sábado 12, a las 9.45 horas tirada de bombas anunciando el segundo día de las fiestas y pasacalles a cargo de Gaitas, Charanga y Banda de Música de Caamaño. A las 11.00 horas se disputará el Torneo de Fútbol 3x3, dando paso, una hora más tarde, al desfile del Tren con las reinas de las fiestas.
Llegada la tarde, a las 17.30 horas, partido de fútbol de solteros contra casados. A las 19.30 horas, procesión en honor a la Virgen del Carmen, acompañada de la Banda de Música de Caamaño, seguida de la misa de campaña cantada por el Coro de Palmeira. Por la noche, a las 22.30 horas, verbena a cargo de la orquesta Foliada D'Ases y discoteca móvil Eme Music.

Domingo 13, en la última jornada festiva comenzará a las 9.45 horas tirada de bombas y pasacalles a cargo de gaiteiros. A las 13.30 horas los asistentes podrán disfrutar, de la sesión vermú amenizada por el trío Arenas, formación que animará la verbena a partir de las 22.30 horas, dando paso a medianoche, a una gran tirada de fuegos de artificio.

Más información

http://www.riveira.es
Tfno. Concello: 981 835 417

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen y al Cristo de los Navegantes, que se celebrarán en la parroquia de Palmeira perteneciente al municipio de Ribeira. Durante las tres jornadas los asistentes podrán disfrutar principalmente de los actos religiosos, actividades infantiles y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Verán de Palmeira)

Viernes 12 de Agosto, darán comienzo las fiestas a las 9.45 horas con la tirada de bombas de palenque, dando paso a las 10.30 horas a la salida de los pasacalles a cargo de varios grupos de gaitas. A las 11.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la Porta da Eira de hinchables, que también estarán por la tarde para el disfrute de todos. A las 19.30 horas, fiesta de la espuma, y a las 22.30 horas verbena a cargo de la orquesta Miramar. A media noche, pregón a cargo de D. Franco Pérez Lissi. Bi y coronación de las reinas.

Sábado 13, a las 9.45 horas tirada de bombas de palenque anunciando el segundo día de las fiestas y pasacalles a cargo de Gaitas, Charanga y Banda de Música de Caamaño. A las 11.00 horas se disputará el Torneo de Fútbol 3x3, dando paso, una hora más tarde, al desfile del Tren con las reinas de las fiestas. A las 13.40 horas, concierto de la banda ya citada anteriormente.
Llegada la tarde, a las 17.30 horas, partido de fútbol de solteros contra casados. A las 20.145 horas, procesión en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la misa de campaña. Por la noche, a las 22.30 horas, verbena a cargo de la orquesta Acordes y Chocolate Disco Móvil.

Domingo 14, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.30 horas, de un gran baile a cargo del trío Blanca Doble, dando paso a medianoche, al fin de fiestas, con una gran tirada de fuegos de artificio.

Leer menosmás
2019 (Festa do Verán de Palmeira)

Viernes 9 de Agosto, darán comienzo las fiestas a las 9.45 horas con la tirada de bombas de palenque, dando paso a las 10.30 horas a la salida de los pasacalles a cargo de varios grupos de gaitas. A las 11.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la Porta da Eira de hinchables, que también estarán por la tarde para el disfrute de todos. A las 19.00 horas, fiesta de la espuma, y a las 22.30 horas verbena a cargo de la orquesta Finisterre y la discoteca móvil Chocolate. A medianoche, pregón a caro de D. José Antonio Pérez Fernández y coronación de las reinas.

Sábado 10, a las 9.45 horas tirada de bombas de palenque anunciando el segundo día de las fiestas y pasacalles a cargo de Gaitas, Charanga y Banda de Música de Caamaño. A las 11.00 horas se disputará el Torneo de Fútbol 3x3, dando paso, una hora más tarde, al desfile del Tren con las reinas de las fiestas. A las 13.40 horas, concierto de la banda ya citada anteriormente.
Llegada la tarde, a las 17.30 horas partido de fútbol de solteros contra casados. A las 19.30 horas, procesión en honor a la Virgen del Carmen, seguida de la misa de campaña cantada por la Coral del Mercantil de Riveira. Por la noche, a las 22.30 horas, verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y la discoteca móvil Planet, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, en la última jornada festiva los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.30 horas, de un gran baile a cargo del grupo Noche de Estrellas, dando paso a medianoche, al fin de fiestas, con una gran tirada de fuegos de artificio.

Festa do Verán de Palmeira en Ribeira Festa do Verán de Palmeira en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?