Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol

Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol (mayos, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, concierto, merienda, fiesta).

Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol
miércoles 01 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2024

El barrio ferrolano de Canido celebrará del 1 al 5 de Mayo las tradicionales Festas dos Maios. Durante estos días las calles del barrio se llenarán de color y flores para recibir la primavera y acogerán actuaciones musicales y conciertos, mercadillos popularesjuegos, obradoiros, actividades en familia... Tampoco faltará el toldo da Tafona o la comida vecinal.

El programa de actividades de la Festa dos Maios de Canido arrancará el miércoles 1 con el Mercado Popular de 2ª Man, Artesanía e Antigüidades que se celebrará a partir de las 11.00 horas en la Praza F. Miramontes y culminará en la jornada del domingo 5 en el Parque Antón Varela con las actividades lúdicas y educativas que tendrán lugar desde las 18.00 horas.

El barrio de Canido del municipio de Ferrol celebrará el primer fin de semana de Mayo las tradicionales Festas dos Maios con actuaciones musicales, conciertos, obraodoiros, juegos, mercadillos populares...

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Maios de Canido)

Programa 2019:
El barrio de Canido del municipio de Ferrol celebrará del 2 al 5 de Mayo las tradicionales Festas dos Maios con actuaciones musicales, pasacalles, magia, talleres infantiles, mercadillo popular...

Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol Festa dos Maios de Canido (2024) en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?