Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Maios (2024) en O Barco de Valdeorras

Festa dos Maios (2024) en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Maios (2024) en O Barco de Valdeorras (fiesta, mayos, fiesta popular).

Festa dos Maios (2024) en O Barco de Valdeorras
01
miércoles mayo
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo lunes 1 de Mayo el municipio de O Barco de Valdeorras celebrará la tradicional Festa dos Maios en la Plaza Príncipe de Asturias. La jornada comenzará a las 12.00 horas con la apertura de la Feira de Productos Artesanales. Los asistentes también podrán disfrutar con la actuación del grupo de música y baile tradicional Abelladeira y con el tradicional canto de las coplas. Fran Rei realizará además un espectáculo familiar.
La fiesta culminará a las 20.00 horas con la entrega de premios.


El municipio de O Barco de Valdeorras celebrará la tradicional Festa dos Maios. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con la tradicional exposición de mayos, además del canto de coplas, la Feria de Productos Artesanales y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Maios)

Programa 2019:
El miércoles 1 de Mayo tendrá lugar en el municipio de O Barco de Valdeorras la celebración de la Festa dos Maios. La fiesta se celebrará en la praza do Príncipe de Asturias, lugar donde se llevará cabo el Concurso de Maios, Arcos Florais y Coplas.

La fiesta comenzará a las 11.30 horas con la apertura de los puestos de artesanía, productos locales y gastronómicos y la presentación de los maios.
A las 12.30 horas tendrá lugar la actuación de las formaciones Abertal y Aires del Cabrera y a las 13.30 horas serán cantadas las coplas.

Por la tarde, a las 17.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con el teatro infantil de Mircromina Títeres. La fiesta finalizará a las 19.30 horas con la entrega de premios en las diferentes modalidades; maios, arcos florais y coplas.

Los maios y arcos que participen en el concurso deberán ser construidos con elementos vegetales y serán expuestos en la plaza mientras que las coplas deberán ser originales y en gallego.

Festa dos Maios (2024) en O Barco de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?