1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo

Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo (ciprinidos, gastronómica, folclórica, folclore, folc, folk, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, verbena, orquesta, orquestas, escalo, fiesta).

Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo
Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo
Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo
Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 16 de Julio, se celebrará la Festa do Escalo en Chaián y el XLVII Concurso de Pesca Deportiva que dará comienzo a las 08.00 horas con la concentración de los pescadores en el área recreativa. La salida al río será a partir de las 09.00 horas y la retirada a las 13.30 horas. A las 13.45 horas cierre del control y el peso de las capturas, entrega de los trofeos y el saludo de las autoridades.

A las 11.00 horas se celebrará el III Campionato da Chave.

La sesión vermú estará amenizada por el grupo de gaitas Os Viqueiras de Ordes, y a las 15.00 horas dará comienzo la comida popular con hinchables para los más pequeños de la casa. A partir de las 20.00 horas, verbena amenizada por el grupo La Bamba.

El lugar de Chaián, del municipio de Trazo, celebrará un año más la popular Festa do Escalo y una nueva edición del Concurso de Pesca Deportiva. No faltará la buena comida y la música para amenizar la jornada.

Ediciones anteriores

2020 (Festa Popular do Escalo)

Programa 2014:
El próximo domingo 20 de Julio, se celebrará la Festa do Escalo en Chaián y el XL Concurso de Ciprinidos que dará comienzo a las 08.00 horas con la concentración de los pescadores en el Bar Nieto. La salida al río será a partir de las 09.00 horas y la retirada a las 13.30 horas. A las 14.00 horas cierre del control y el peso de las capturas y a las 14.45 horas se hará la entrega de los trofeos y el saludo de las autoridades.

A continuación se celebrará la Romería Galega con sesión vermú amenizada por el grupo de gaitas Os Xeitosos de Trazo, y el grupo musical Bahía Blanca, y a las 15.15 horas dará comienzo la comida popular. Por la tarde a partir de las 18.00 horas, actuación del grupo musical Bahía Blanca.

Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo Festa Popular do Escalo de Chaián en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?