1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa Pre Fin de Ano en O Porriño

Festa Pre Fin de Ano en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Pre Fin de Ano en O Porriño (fiesta, fin de año, nochevieja, noche vieja, fiesta popular).

Festa Pre Fin de Ano  en O Porriño
Festa Pre Fin de Ano  en O Porriño
30
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Mos festejarán la llega del año nuevo con una pre fiesta de fin de año que tendrá lugar el sábado 30 de Diciembre en el centro de la villa y que comenzará a las 20.00 horas con la música de las rondallas. A las 21.30 horas será el turno de la animación a cargo de la orquesta El Combo Dominicano y a las 00.30 horas será la hora de la animación con DJ Samu Pexe y DJ Pitty.

Los vecinos del municipio de Mos festejarán la llega del año nuevo con una pre fiesta de fin de año que tendrá lugar en el centro de la villa y que estará animada con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festa Pre Fin de Ano )

Los vecinos del municipio de Mos festejarán la llega del año nuevo con una pre fiesta de fin de año que tendrá lugar en el centro de la villa y que comenzará con la música de las rondallas de Atios y Pontellas. A las 22.30 horas será el turno de la animación a cargo de la orquesta La Fórmula y a las 00.00 horas será la hora de la toma de las uvas, acto tras el cual proseguirá la fiesta donde tampoco faltarán varios Djs.

Festa Pre Fin de Ano  en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento