Un año más se celebrará en el municipio de Arteixo la Festa das Flores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar y deleitarse con las numerosas actividades lúdicas programadas para la ocasión.
Lunes 25 de Mayo, la fiesta dará inicio a las 19:30 h en el Auditorio CCC de Arteixo Manuel Murguía con la actuación del grupo de canto y panderetas. A las 20:30 h en la sala de exposiciones del CCC de Arteixo "Manuel Murguía tendrá lugar la inauguración de la Exposición-Taller del programa Cultiva o teu lecer.
Viernes 29, durante todo el día en la Avenida do Balneario habrá una exhibición de los trabajos presentados en el 11º Concurso de Maios do Concello de Arteixo y a las 13.00 horas se hará la entrega de los premios del Concurso de Maios.
A las 19:00 horas en el Anfiteatro se celebrará el espectáculo de clown con acrobacia aérea y mucho humor titulado "Hoxe si!", a cargo de la compañía Sempre Arriba.
A las 22:30 h en el Campo da Festa dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Kubo y la Discoteca Impacto.
Sábado 30, comienza el día con Dianas e Alboradas a cargo del grupo de gaitas Triskell. A las 13:30 h en el Pazo dos Deportes dará inicio la elebración de la tradicional Xuntaza de Maiores. A las 14:30 h en la| Praza do Balneario dará inicio la Sesión Vermú amenizada por el Dúo Crazy.
Por la tarde a las 17:00 h en el Anfiteatro tendrá lugar la actuación del grupo Cinderella Arteixo y a las en el Pazo dos Deportes dará inicio la Muestra de Bailes y Danzas. A partir de las 22:30 h, verbena nocturna a cargo de las orquestas Los Satélites y Unión y Fuerza.
Domingo 31, el broche de oro de las fiestas estará protagonizado por los actos religiosos y las alfombras florales. A las 12:15 h en la iglesia de Santiago de Arteixo se celebrará la misa solemne y confección de la alfombra floral. A continuación, se celebrará la procesión con arcos florales, acompañada por la Banda de Música Santiago de Arteixo. A las 14:30 h en la Praza do Balneario se celebrará la sesión vermú con la música de la orquesta Acordes.
Por la tarde a las 17:30 h en el Anfiteatro se celebrará el concierto de la Banda de Música Santiago de Arteixo.
A las 18:30 h en la Praza do Balneario, actuación musical de cierre a cargo, nuevamente, de la orquesta Acordes.


