1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Bandourrio en Ribeira

Festas de Bandourrio en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Bandourrio en Ribeira (fiestas, fiesta popular, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, riveira).

Festas de Bandourrio en Ribeira
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Bandourrio, en el municipio de Ribeira, celebrarán su fiesta el próximo sábado 24 de Junio a partir de las 11.30 horas con un torneo de escoba en el Pub Brétema. A las 12.30 horas comenzará la sesión vermú en la plaza de Teruel con Lau Panicanela y Os Liantes.

Por la tarde, a las 19.00 horas habrá fiesta de la espuma y juegos populares y se disputará un torneo de futbolín en el Retablo.

A las 21.00 horas se podrá disfrutar de la música de Boroa, que dará paso una hora más tarde a una sardiñada. A las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación de Rockolas, a las 00.00 horas se procederá al encendido de la hoguera y a las 01.00 horas Dj DT9 y Mateo FG animarán la velada hasta altas horas de la madrugada.
El evento "Festas de Bandourrio" tendrá lugar en el municipio coruñés de Ribeira el Lunes 24 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?